Por Sin Reservas
En las cárceles de la República Dominicana, hay decenas de criminales que no merecen el gasto que tenemos que hacer las personas honradas y de trabajo para mantenerlos vivos.
Por tanto somos de opinión que hay acciones tan atroces que no merecen ni que la justicia pierda el tiempo juzgándolas, esos malditos no merecen estar vivos. Necesitamos la «Pena de muerte» con urgencia.
El usted tomar un cuchillo y dirigirse a la residencia de una persona con excesiva premeditación y alevocía e inferirle una estocada, y otra y otra y más a una persona indefensa, como este caso que detallamos a continuación, no debe tener perdón de vida.
La Policía Nacional apresó al asesino Félix Manuel Feliz Florentino, quien confesó cometió el crimen porque supuestamente la mujer lo infectó de una enfermedad.
El criminal de de 45 años de edad, le infirió siete cuchilladas a Isamal Báez Ramírez, de 30 años de dad, con la que tenía relaciones sentimentales.
Tras el crimen, el individuo trató de borrar evidencias limpiando la sangre en el cuerpo de la joven, lo que le fue imposible al presentarse al lugar la patrulla policial que lo apresó.
El asesino dijo que tras supuestamente ser contagiado, él a su vez lo hizo a su esposa, la cual reside fuera del país, y quien no fué identificada.
Agregó que cuando la esposa supo de la supuesta enfermedad, le reclamó que aclarara la situación, y que la respuesta fue asesinar a Báez Ramírez.
*